lunes, 8 de noviembre de 2010

Semana previa a la maratón 1/6

No quiero sentar cátedra, ni tengo ningún argumento científico, pero entre las paranoias que me provocan el bloc, esta vez he querido escribir lo que hago la semana previa al maratón (y de hecho el ritual que sigo antes de cada prueba de larga distancia). Así pues explicaré con datos, sentimientos y detalles como estoy y qué hago estos seis días.
Peso (a primera hora): 77kg, la semana pasada había estado en 76 y por debajo, pero durante el fin de semana no me he estado de nada (en cuanto a cantidad, claro).
Desayuno a primera hora: Pastelito (hecho en casa, eso sí), zumo de naranja Granini y manzana.
Desayuno a media mañana: plátano y 3 galletas grandes
Antes de comer: Fisio. Voy a dos lugares diferentes: si quiero un masaje cañero y enfocado en las piernas, Fisiosport Gracia con Montse, si quiero uno más completo, de todo el cuerpo y un poco más suave, Oceanic en calle Padua de Barcelona. Hoy he escogido el segundo por el tema de la espalda, y aunque con las piernas quizás no han apretado tanto como quisiera, también recuperaré mejor. Lo más destacado es que ha trabajado mucho los pies y eso es lo que más me preocupaba de cara al domingo, o sea que creo que he elegido bien.
Para comer: Ensalada, escalivada, Salmón y mango de postre. Aprovecho para recomendar el Salmón, es uno que venden en IKEA que es ahumado, marinado y cocinado, todo a la vez (bastante bueno).

Un actimel para merendar y para cenar, un poco de fuet, zumo de tomate y chocolate con leche.
A nivel de deporte nada, reposo total.

No hay comentarios: