jueves, 21 de octubre de 2010

Lo creo o no lo creo

Quería cambiar. Después de más de tres años (primero con el bloc de Paco Guasch y desde hace dos años con Ironpanic), quería buscar algo más, nuevos seguidores, otro enfoque, otra manera de escribir... Pero al final la nostalgia me ha podido y he sido incapaz de cerrar Ironpanic, no aporta mucho más que los millones que hay circulando por la red, pero me ha acompañado durante mucho tiempo, he creado mi pequeño espacio entre los internautas y tengo una buena red creada.
Decido pues traducir algunas de las cosas que voy escribiendo en catalán hacia este bloc, pero ¿para qué?, si hoy en día con el traductor de google da igual el origen de lo escrito, así que lo abandono.
Y vuelvo a cambiar de opinión: tengo la plantilla creada, a nadie le molesta que otro más explique sus peripecias, tenía ganas de hacer algo diferente… Pues vamos a aprovecharlo. De entrada el único parecido con el bloc en catalán será la portada y el menda que escribe, también traduciré algunas entradas, pero ese no será el objetivo principal, poco a poco iré desgranando lo que va aquí de lo que va allí, intentando que encontréis elementos diferenciadores.
Pues ya está, ya “he” nacido, ahora a correr.

No hay comentarios: